lunes, 26 de marzo de 2012

Veamos diferente a la Factura Electrónica: 11 razones para actualizar tu software empresarial con facturación electrónica


Más que atender una disposición oficial, la Factura Electrónica debe ser considerada al interior de las empresas como la estrategia que las ayude a crecer y a incrementar su productividad. 

¿Cómo hacerlo? Facturar electrónicamente a través de un software empresarial, como el de CONTPAQ i®, no sólo ayuda a los contadores y empresarios con la emisión, recepción, validación y timbrado de sus facturas electrónicas, también facilita la contabilidad y administración comercial de una empresa.

Adicionalmente, integra las modificaciones fiscales vigentes durante este 2012 en materia de Factura Electrónica.

De este modo, además de tener una herramienta que brinda beneficios que facilitan aún más el trabajo contable y administrativo de un negocio, responde a nuevas disposiciones de ley que también es preciso atender para estar al corriente con las autoridades.

(Ver blog de cómo aprovechar la Factura Electrónica: http://contpaqisoftwarefacilycompleto.blogspot.mx/2012/03/la-factura-electronica-es-mas-que-una.html).

La visión de empresas como CONTPAQ i®, firma especializada en el desarrollo de software empresarial y Líder en Factura Electrónica, es ayudar a las empresas a hacer el cambio de la factura en papel a la digital, de una manera sencilla y sin muchas complicaciones.

Hoy más de 43 mil 100 empresas del sector MiPyME facturan electrónicamente con su software: ADMINPAQ®, CONTPAQ i® FACTURA ELECTRÓNICA o CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA: y su compromiso es otorgar beneficios que transformen su negocio.

Por tal motivo, estas son 11 razones para contar con las versiones 2012 del software empresarial de CONTPAQ i® con Facturación Electrónica, que ayudará a los empresarios y contadores públicos a digitalizar sus empresas y ver a la  Factura Electrónica como una estrategia de negocios, no sólo como una disposición a atender: 

Razón
Características
versiones 2012
Beneficios de negocio
1
Cambios fiscales obligatorios de acuerdo con el Anexo 20
Cumplir con las disposiciones fiscales vigentes al emitir facturas electrónicas con los cambios que aplican este 2012: régimen fiscal, RFC, forma de pago, unidad de medida y emisión de las versiones 2.2 de CFD y 3.2 de CFDI.
2
Cancelación de CFDI
                            

Realizar este proceso automáticamente desde nuestro software, sin necesidad de visitar la página web del SAT.
3
Manejo de pago en parcialidades*
Una mejor administración y seguimiento de pagos mediante el manejo del esquema de pagos en parcialidades.
4
Vista preliminar del CFDI antes del timbre
Evitar errores al revisar la factura antes de timbrarla y notificarla al SAT.
5
Consulta de CFDI en Internet*
En un sitio de Internet, consultar en cualquier momento y lugar las facturas electrónicas emitidas.
6
Addendas

Trabajar con las grandes cadenas comerciales, entregando facturas con la información comercial y específica que solicitan este tipo de negocios.
7
Generación de documentos de compra a partir del XML*
Reducir tiempos en la operación comercial, al generar de manera inmediata órdenes de compra a  partir de documentos electrónicos recibidos.
8
Personalización del correo de envío del  XML*
Incluir en los correos electrónicos mensajes que ayuden a personalizar e identificar los envíos de facturas electrónicas.
9
Empresas modelo o plantillas
Iniciar inmediatamente la operación de un negocio de giros específicos, como constructoras, por ejemplo, configurando plantillas para manejo de facturas e impuestos, según el giro de la empresa.
10
Pedidos, cotizaciones y órdenes de compra como documento digital
Mejor control y clasificación de documentos comerciales al manejar un solo formato de documento.
11
Timbrado a 0 pesos
Timbrado sin costo por cada CFDI emitido.

*Características disponibles a partir de abril de 2012.

3 comentarios:

  1. Sinceramente es muchísimo más facil utilizar la factura electrónica que la factura tradicional, te evitas muchos problemas y mantienes un registro de todos tus movimientos.
    Distribuidor Contpaqi

    ResponderEliminar
  2. El software de facturación nos ayudará también a controlar el estado de cada factura (pendiente de envío, enviada, cobrada, devuelta, etc.) pero sobre todo nos ayudará a ahorrar tiempo y a evitar errores, ya que cuanto más automática sea la facturación online, menos errores se producirán.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Dr. John mark, del Hospital Universitario de la
    Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos
    encargamos de la compra de órganos de humanos que queremos vender, con
    una buena cantidad de dinero, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU.
    Perú, España y Malasia, pero nuestra oficina central se encuentra en
    Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier
    parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información.
    Contáctanos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    aún puedes WhatsApp con este número +2349033667873

    ResponderEliminar